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CO-OE-21-051

Servicio de gestión de materiales fase 1 PDC SMG
El objeto del contrato es prestar el servicio de gestión de materiales para la fase 1 del PDC de la CN Santa María de Garoña que consiste en efectuar las siguientes actividades: - Gestión, acondicionamiento y expedición de residuos radiactivos. - Ejecución y cumplimiento integral del proceso de desclasificación de materiales. - Ejecución y cumplimiento integral del proceso de desclasificación de superficies y grandes piezas. - Gestión y expedición de materiales residuales convencionales de diferentes tipologías (peligrosos, banales, reciclables, etc.). - Gestión de los diferentes flujos de materiales desde su producción, tratamiento, almacenamiento transitorio hasta su expedición definitiva.
Presupuesto sin impuesto
2.948.810,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
08/jul/2022 14:00 - 09/sep/2022 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 5.567.414,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Lote 1: Gestión de materiales para el PDC de la CN Santa María de Garoña
      • Documento Europeo Único de Contratación-Lote 1
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial-Lote 1
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española- Lote 1
    • Lote 2: Acondicionamiento de residuos radiactivos, traslados y expediciones para el PDC de la CN Santa María de Garoña.
      • Documento Europeo Único de Contratación-Lote 2
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial-Lote 2
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española-Lote 2
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Lote 1: Gestión de materiales para el PDC de la CN Santa María de Garoña
      • Memoria técnica-Lote 1
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: Gestión de materiales para el PDC de la CN Santa María de Garoña
      • Criterio técnicos objetivos-Lote 1
      • Oferta económica-Lote 1
    • Lote 2: Acondicionamiento de residuos radiactivos, traslados y expediciones para el PDC de la CN Santa María de Garoña.
      • Criterios técnicos objetivos-Lote 2
      • Oferta económica-Lote 2

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Presupuesto sin impuesto Estado
90521000-5 Servicios de tratamiento de desechos radiactivos

1 Gestión de materiales para el PDC de la CN Santa María de Garoña 1.024.876,00 Formalizado
90521000-5 Servicios de tratamiento de desechos radiactivos

2 Acondicionamiento de residuos radiactivos, traslados y expediciones para el PDC de la CN Santa María de Garoña. 1.923.934,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Informacion personal a subrogar residuos

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Acuerdo convenio limpieza personal residuos

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Pliego tipo cláusulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego administrativo

ANEXOS al PCA

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Nota corrección memoria y Anexo al PCA

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Nota informativa Anexo 5 Lote 1

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Nota informativa Anexo 5 Lote 2

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Cdo CC ampliacion plazo

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AVISO CAMBIO DE FECHA ARCHIVO C

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2_AVISO CAMBIO DE FECHA ARCH C

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3 Aviso cambio fecha apertura C

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4 Aviso cambio fecha apertura C

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Mesas de apertura de la licitación.

CO-OE-21-051: Sobre C

10 noviembre 2022 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio previo

    Publicado el 25/04/2022 a las 11:21

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 10/07/2022 a las 15:35

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:23

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/07/2022 a las 09:34

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 27/07/2022 a las 11:18

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/07/2022 a las 14:11

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 28/07/2022 a las 14:18

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/09/2022 a las 14:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/09/2022 a las 14:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/09/2022 a las 14:09

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 30/09/2022 a las 09:02

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 10/10/2022 a las 11:42

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/10/2022 a las 13:17

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 24/10/2022 a las 14:19

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 10/11/2022 a las 12:02

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/11/2022 a las 15:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/11/2022 a las 09:48

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 27/12/2022 a las 15:55

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/12/2022 a las 15:57

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/12/2022 a las 12:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/12/2022 a las 12:30

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/12/2022 a las 12:30

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/12/2022 a las 12:30

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/01/2023 a las 10:06

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/01/2023 a las 10:06

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/02/2023 a las 10:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/02/2023 a las 10:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/02/2023 a las 10:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/02/2023 a las 10:06

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 24/02/2023 a las 10:43

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 24/02/2023 a las 10:50

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/03/2023 a las 10:10

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/03/2023 a las 10:10

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/03/2023 a las 10:10

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/03/2023 a las 10:11

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 27/03/2023 a las 21:20

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/07/2023 a las 13:44

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/07/2023 a las 13:44

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, El DEUC que aparece en Documentos en este expediente CO-OE-21-051, Servicio de gestión de materiales fase 1 PDC SMG, no se corresponde con el servicio indicado. Tanto el fichero pdf como el fichero xml son de otro expediente (Servicio de Mantenimiento de CNVandellós-I) Por favor comprueben y, si es caso, sustituyanlo por el correcto. Gracias.
Enviada

25/jul/2022

Buenos días, en efecto se ha detectado que ha existido un error en la publicación del documento DEUC en la Plataforma de Contratación del Sector Público y se va a proceder a la publicación del documento correcto en esa plataforma. Por otro lado indicarles que el documento publicado en la Oficina electrónica de Enresa si es el correcto a efectos de preparar la oferta.
Por la presente solicitamos un aplazamiento para la presentación de ofertas hasta el día 10 de septiembre 2022, debido a la extensión de la documentación que solicitan.
Enviada

25/jul/2022

Buenos dias, les comunicamos que, de conformidad con el artículo 136.3 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, se ha acordado ampliar el plazo de presentación de ofertas hasta el día 09 de septiembre de 2022 a las 13:00. La nueva fecha de presentación de ofertas ha sido publicada tanto en la oficina electrónica de Enresa así como en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Buenos días El Anexo 5 Lote 1 y Anexo 5 Lote 2 que aparecen en el documento Anexos_al_PCA no es el mismo si se descarga en la Oficina Electrónica de ENRESA respecto del que se descarga desde la Plataforma del Estado: En primer lugar, en su cabecera, a pesar de ser ambos rev.0, la fecha es distinta, Marzo 2022 en uno y Abril 2022 en el otro. Además hay columnas de los criterios dentro de ese anexo 5 que en uno están y en otro no, y títulos de las columnas que son distintos. ¿cuál de los dos es el documento que debemos utilizar para presentar nuestra oferta? Gracias
Enviada

26/jul/2022

Buenos días, en efecto se ha detectado que ha existido un error en la publicación de los documentos Anexos al PCA y Pliego de Prescripciones Técnicas efectuada en la Plataforma de Contratación del Sector Público y se va a proceder a la publicación del documento correcto en esa plataforma. Por otro lado indicarles que los documentos publicados en la Oficina electrónica de Enresa sí son los correctos a efectos de preparar la oferta.
Buenos días En el Anexo 5 Lote 1, en la tabla de criterios, está sombreada la celda de Nº de técnicos acreditados respecto de la --Formación en gestión y tratamiento de residuos radiactivos de al menos 100 horas de los perfiles propuestos--. Dado que se valora un máximo de dos técnicos acreditados, entendemos que no debería estar sombreada para permitir introducir nuestro dato. Lo mismo ocurre en el Anexo 5 Lote 2, en la celda del Nº de técnicos acreditados respecto de la --Formación específica de PRL en el manejo, movimiento y estiba de cargas de al menos 20 horas de los operarios de la brigada de movimiento y expediciones de materiales--. ¿es correcto? En caso afirmativo, solicitamos nos indiquen cómo debemos proceder para cumplimentar correctamente ambos Anexos. Gracias
Enviada

27/jul/2022

Buenos días, advertido sombreado el cuadro correspondiente al criterio técnico objetivo Lote 1 "Formación en gestión y tratamiento de residuos radiactivos de al menos 100 horas de los perfiles propuestos (*)" y el cuadro correspondiente al criterio técnico objetivo Lote 2 "Formación específica de PRL en el manejo, movimiento y estiba de cargas de al menos 20 horas de los operarios de la brigada de movimiento y expediciones de materiales, impartido por entidad acreditada (*)", informales que estos cuadros proceden no estar sombreados debiéndose cumplimentar por los licitadores que oferten estos criterios. Por otro lado, he de indicarles que en la Oficina electrónica de Enesa se encuentra publicadas notas informativas al respecto. Un saludo