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CO-OE-22-008

Servicio gestión de recursos y servicios generales PDC SMG
El objeto del contrato consiste en la prestación del servicio de gestión de recursos y servicios generales para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear Santa María de Garoña (PDC de CNSMG), que consiste en efectuar las siguientes actividades: - Tareas administrativas: mecanografiado, reprografía, gestión documental, control de requisitos aplicables a empresas y contratistas, tramitar y cumplimentar formularios, etc. - Tareas del servicio de ordenanza: recepción y distribución de correspondencia y paquetería, custodia de llaves de despachos y salas, organización de salas, reprografía básica, pequeñas compras, traslados de materiales, etc. - Gestión de pedidos y control de inventarios de repuestos y materiales ubicados en los almacenes generales de la instalación.
Presupuesto sin impuesto
964.347,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
22/ago/2022 13:00 - 28/sep/2022 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.746.997,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Lote 1: Gestión administrativa y servicios generales
      • Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)- Lote 1
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial-Lote 1
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española- Lote 1
    • Lote 2: Gestión de aprovisionamientos y control de inventarios del almacén general
      • Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)- Lote 2
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial-Lote 2
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española-Lote 2
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: Gestión administrativa y servicios generales
      • Criterios técnicos objetivos - Lote 1
      • Oferta económica - Lote 1
    • Lote 2: Gestión de aprovisionamientos y control de inventarios del almacén general
      • Criterio técnico objetivo-Lote 2
      • Oferta económica-Lote 2

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Presupuesto sin impuesto Estado
79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina

1 Gestión administrativa y servicios generales 558.410,00 Formalizado
79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina

2 Gestión de aprovisionamientos y control de inventarios del almacén general 405.937,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

ANEXOS al PCA

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Documentos adicionales a publicar

Pliego tipo cláusulas administrativas

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Documentos adicionales a publicar

DEUC_PDF

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DEUC_XML

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Nota correccion error en anexo al PTCA

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Documentos adicionales a publicar

NOTA INFORMATIVA SOBRE VISITA A LAS INSTALACIONES

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Documentos adicionales a publicar

AVISO CAMBIO DE FECHA APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO C

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Documentos adicionales a publicar

2º AVISO CAMBIO DE FECHA FECHA APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO C

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Mesas de apertura de la licitación.

CO-OE-22-008: Sobre C

27 octubre 2022 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio previo

    Publicado el 25/04/2022 a las 10:42

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 22/08/2022 a las 00:00

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 24/08/2022 a las 12:52

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/08/2022 a las 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/08/2022 a las 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/08/2022 a las 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/08/2022 a las 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/08/2022 a las 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/09/2022 a las 17:41

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 30/09/2022 a las 09:38

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/10/2022 a las 12:12

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/10/2022 a las 12:12

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/10/2022 a las 12:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/11/2022 a las 09:23

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/11/2022 a las 10:24

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:37

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/03/2023 a las 12:47

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/03/2023 a las 12:48

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 08/03/2023 a las 10:15

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/03/2023 a las 10:17

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/03/2023 a las 10:17

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/03/2023 a las 13:28

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/03/2023 a las 13:28

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/03/2023 a las 09:41

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:37

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:38

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 20/04/2023 a las 08:43

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/04/2023 a las 08:45

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/05/2023 a las 11:11

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 22/05/2023 a las 11:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/05/2023 a las 15:44

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/06/2023 a las 10:10

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/07/2023 a las 13:42

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes rogamos nos pudieran contestar a las siguientes cuestiones: 1. El servicio actualmente se está prestando? Si es así, existe subrogación de acuerdo al art 130 LCSP? 2. Los perfiles tanto del Lote 1 como del 2, hay que presentarlos junto con la oferta, o únicamente el propuesto como adjudicatario? Muchas gracias
Enviada

30/ago/2022

Los perfiles deberán ser acreditados por el contratista una vez formalizado el contrato, de acuerdo con lo indicado en el documento: "ANEXOS AL PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS". en la página 20, apartado M. "OTRAS OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA".
Buenos días, para la contratación del personal en los Lotes 1 y 2, ¿pueden hacerse bajo los convenios particulares de las empresas adjudicadas con los lotes o deben hacerse bajo los convenios particulares definidos y requeridos por Enresa? Saludos.
Enviada

31/ago/2022

Contestada

01/sep/2022

Los pliegos que rigen la licitación no definen, requieren o exigen que la contratación del personal que el contratista dedique a la ejecución del servicio objeto de la licitación se haga bajo un convenio colectivo concreto. Los convenios colectivos que se citan en el apartado B.1 del Anexo 1 al PTCA son empleados como referencia para el cálculo del presupuesto base licitación, conforme a lo establecido en el art. 100 de la LCSP. Corresponde exclusivamente a la empresa contratista la selección del personal que, reuniendo los requisitos de titulación y experiencia exigidos en los Pliegos, formará parte del equipo de trabajo adscrito a la ejecución del contrato, sin perjuicio de la verificación por parte de la entidad contratante del cumplimiento de dichos requisitos, tal y como recoge el punto 11 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas (PTCA) que rige la presente contratación. Ese mismo punto establece que el contratista deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación y respetar la normativa nacional y de la Unión Europea vigente en materia de protección de datos.
Pueden detallar el CIF y nombre de la actual empresa adjudicataria del Lote 1: Gestión administrativa y servicios generales. Gracias, un saludo
Enviada

07/sep/2022

Contestada

08/sep/2022

Buenos días, en relación con su consulta le indicamos que Enresa no ostenta actualmente la titularidad de la central y por lo tanto no existe ningún adjudicatario del lote mencionado, pues no hay licitación previa.
Buenos días. Podemos concretar una visita para el servicio del Lote 1. Gestión administrativa y servicios generales. Gracias un saludo,.
Enviada

07/sep/2022

Contestada

12/sep/2022

Buenos días, les informamos que se ha procedido a publicar en el expediente una nota informativa sobre el modo de solicitar una visita a las instalaciones. Un saludo.
Buenos días, 1. En virtud de lo establecido en el art 130 de LCSP, ¿Podrían confirmar si hay subrogación en alguno de los lotes? 2. ¿A qué se refieren cuando mencionan: Adhesión al Plan Marco de PRL del Promotor? En espera de su respuesta, Reciban un cordial saludo.
Enviada

27/sep/2022

Contestada

27/sep/2022

Buenos días, en relación a sus preguntas, les respondemos en el mismo orde: 1. Se confirma que no hay prevista subrogación en ninguno de los dos lotes 2. Todas las empresas que ejecuten trabajos en la CN Santa María de Garoña deberán adherirse al Plan de PRL vigente en la instalación. Un saludo