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CO-OE-22-008

Servicio gestión de recursos y servicios generales PDC SMG
El objeto del contrato consiste en la prestación del servicio de gestión de recursos y servicios generales para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear Santa María de Garoña (PDC de CNSMG), que consiste en efectuar las siguientes actividades: - Tareas administrativas: mecanografiado, reprografía, gestión documental, control de requisitos aplicables a empresas y contratistas, tramitar y cumplimentar formularios, etc. - Tareas del servicio de ordenanza: recepción y distribución de correspondencia y paquetería, custodia de llaves de despachos y salas, organización de salas, reprografía básica, pequeñas compras, traslados de materiales, etc. - Gestión de pedidos y control de inventarios de repuestos y materiales ubicados en los almacenes generales de la instalación.
Presupuesto sin impuesto
964.347,00 EUR
Estat Formalitzat
Periode de sol·licituds
22/d’ag./2022 13:00 - 28/de set./2022 13:00
Òrgan de contractació Enresa
Òrgan de contractació
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipus de contracte Servicios
Tipus de procediment
Abierto
SARA
Valor estimat 1.746.997,00 EUR
Nº lots 2

Forma de presentació

Estructura de l'oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Lot 1: Gestión administrativa y servicios generales
      • Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)- Lote 1
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial-Lote 1
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española- Lote 1
    • Lot 2: Gestión de aprovisionamientos y control de inventarios del almacén general
      • Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)- Lote 2
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial-Lote 2
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española-Lote 2
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lot 1: Gestión administrativa y servicios generales
      • Criterios técnicos objetivos - Lote 1
      • Oferta económica - Lote 1
    • Lot 2: Gestión de aprovisionamientos y control de inventarios del almacén general
      • Criterio técnico objetivo-Lote 2
      • Oferta económica-Lote 2

Divisió de l'expedient en lots

Lot Título Presupuesto sin impuesto Estat
79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina

1 Gestión administrativa y servicios generales 558.410,00 Formalitzat
79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina

2 Gestión de aprovisionamientos y control de inventarios del almacén general 405.937,00 Formalitzat

Documents i enllaços publicats de l'expedient

document
Pliego administrativo

ANEXOS al PCA

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego tipo cláusulas administrativas

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Nota correccion error en anexo al PTCA

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NOTA INFORMATIVA SOBRE VISITA A LAS INSTALACIONES

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AVISO CAMBIO DE FECHA APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO C

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2º AVISO CAMBIO DE FECHA FECHA APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO C

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Meses d'obertura de la licitació.

CO-OE-22-008: Sobre C

27 d’octubre 2022 10:00

Finalitzada

Anuncis de licitació publicats

  • Anuncio previo

    Publicat el 25/04/2022 a les 10:42

    Veure Anunci
  • Anuncio de licitación

    Publicat el 22/08/2022 a les 00:00

  • Anuncio de pliegos

    Publicat el 24/08/2022 a les 12:52

    Veure Anunci
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 24/08/2022 a les 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 24/08/2022 a les 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 24/08/2022 a les 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 24/08/2022 a les 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 24/08/2022 a les 12:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 01/09/2022 a les 17:41

  • Anuncio de licitación

    Publicat el 30/09/2022 a les 09:38

    Veure Anunci
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 26/10/2022 a les 12:12

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 26/10/2022 a les 12:12

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 26/10/2022 a les 12:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 01/11/2022 a les 09:23

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 28/11/2022 a les 10:24

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/02/2023 a les 08:37

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 02/03/2023 a les 12:47

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 02/03/2023 a les 12:48

  • Anuncio de adjudicación

    Publicat el 08/03/2023 a les 10:15

    Veure Anunci
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 08/03/2023 a les 10:17

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 08/03/2023 a les 10:17

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 09/03/2023 a les 13:28

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 09/03/2023 a les 13:28

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 14/03/2023 a les 09:41

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 31/03/2023 a les 13:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 31/03/2023 a les 13:37

  • Anuncio de formalización

    Publicat el 31/03/2023 a les 13:38

  • Anuncio de adjudicación

    Publicat el 20/04/2023 a les 08:43

    Veure Anunci
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 20/04/2023 a les 08:45

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/05/2023 a les 11:11

  • Anuncio de formalización

    Publicat el 22/05/2023 a les 11:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 22/05/2023 a les 15:44

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 13/06/2023 a les 10:10

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicat el 19/07/2023 a les 13:42

Per poder formular preguntes ha d'estar prèviament registrat, o bé manifestar l'interès mitjançant la inscripció d'una sol·licitud
Buenas tardes rogamos nos pudieran contestar a las siguientes cuestiones: 1. El servicio actualmente se está prestando? Si es así, existe subrogación de acuerdo al art 130 LCSP? 2. Los perfiles tanto del Lote 1 como del 2, hay que presentarlos junto con la oferta, o únicamente el propuesto como adjudicatario? Muchas gracias
Publicada

30/d’ag./2022

Los perfiles deberán ser acreditados por el contratista una vez formalizado el contrato, de acuerdo con lo indicado en el documento: "ANEXOS AL PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS". en la página 20, apartado M. "OTRAS OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA".
Buenos días, para la contratación del personal en los Lotes 1 y 2, ¿pueden hacerse bajo los convenios particulares de las empresas adjudicadas con los lotes o deben hacerse bajo los convenios particulares definidos y requeridos por Enresa? Saludos.
Publicada

31/d’ag./2022

contestada

01/de set./2022

Los pliegos que rigen la licitación no definen, requieren o exigen que la contratación del personal que el contratista dedique a la ejecución del servicio objeto de la licitación se haga bajo un convenio colectivo concreto. Los convenios colectivos que se citan en el apartado B.1 del Anexo 1 al PTCA son empleados como referencia para el cálculo del presupuesto base licitación, conforme a lo establecido en el art. 100 de la LCSP. Corresponde exclusivamente a la empresa contratista la selección del personal que, reuniendo los requisitos de titulación y experiencia exigidos en los Pliegos, formará parte del equipo de trabajo adscrito a la ejecución del contrato, sin perjuicio de la verificación por parte de la entidad contratante del cumplimiento de dichos requisitos, tal y como recoge el punto 11 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas (PTCA) que rige la presente contratación. Ese mismo punto establece que el contratista deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación y respetar la normativa nacional y de la Unión Europea vigente en materia de protección de datos.
Pueden detallar el CIF y nombre de la actual empresa adjudicataria del Lote 1: Gestión administrativa y servicios generales. Gracias, un saludo
Publicada

07/de set./2022

contestada

08/de set./2022

Buenos días, en relación con su consulta le indicamos que Enresa no ostenta actualmente la titularidad de la central y por lo tanto no existe ningún adjudicatario del lote mencionado, pues no hay licitación previa.
Buenos días. Podemos concretar una visita para el servicio del Lote 1. Gestión administrativa y servicios generales. Gracias un saludo,.
Publicada

07/de set./2022

contestada

12/de set./2022

Buenos días, les informamos que se ha procedido a publicar en el expediente una nota informativa sobre el modo de solicitar una visita a las instalaciones. Un saludo.
Buenos días, 1. En virtud de lo establecido en el art 130 de LCSP, ¿Podrían confirmar si hay subrogación en alguno de los lotes? 2. ¿A qué se refieren cuando mencionan: Adhesión al Plan Marco de PRL del Promotor? En espera de su respuesta, Reciban un cordial saludo.
Publicada

27/de set./2022

contestada

27/de set./2022

Buenos días, en relación a sus preguntas, les respondemos en el mismo orde: 1. Se confirma que no hay prevista subrogación en ninguno de los dos lotes 2. Todas las empresas que ejecuten trabajos en la CN Santa María de Garoña deberán adherirse al Plan de PRL vigente en la instalación. Un saludo