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CO-OE-22-013

Servicio de limpieza en las instalaciones de Enresa en la Central Nuclear Santa María de Garoña
El objeto del contrato proyectado es la prestación del servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias de Enresa en las distintas instalaciones de la Central Nuclear de Santa María de Garoña, con las frecuencias que se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas (062-ES-OE-0010) y que se agrupan en los siguientes lotes independientes: - Servicio de limpieza en oficinas y dependencias. - Servicio de limpieza en exteriores, talleres, almacenes y zona controlada.
Presupuesto sin impuesto
2.457.099,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
28/sep/2022 11:30 - 02/dic/2022 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 4.949.457,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Lote 1: Servicio de limpieza en oficinas y dependencias
      • Documento Europeo Único de Contratación Lote 1
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial Lote 1
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española Lote 1
    • Lote 2: Servicio de limpieza en exteriores, talleres, almacenes y zona controlada
      • Documento Europeo Único de Contratación Lote 2
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial Lote 2
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española Lote 2
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: Servicio de limpieza en oficinas y dependencias
      • Criterio técnico objetivo Lote 1
      • Oferta económica Lote 1
    • Lote 2: Servicio de limpieza en exteriores, talleres, almacenes y zona controlada
      • Criterio técnico objetivo Lote 2
      • Oferta económica Lote 2

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Presupuesto sin impuesto Estado
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas

1 Servicio de limpieza en oficinas y dependencias 808.839,00 Formalizado
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas

2 Servicio de limpieza en exteriores, talleres, almacenes y zona controlada 1.648.260,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Aviso cambio fecha apertura archivo C

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Pliego tipo de cláusulas administrativas

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Pliego técnico

CO-OE-22-013 Pliego técnico

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Pliego administrativo

CO-OE-22-013 Anexos al PTCA

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Certificado empresa subrogación Lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Certificado empresa subrogación Lote 2

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DEUC

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Nota informativa visita instalaciones

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Cdo ampliación plazo presentación ofertas

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Acuerdo EULEN y plantilla NUCLENOR 2007-2010

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Acta Acuerdo EULEN y plantilla NUCLENOR

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Nota informativa publicación documentación

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Nota informativa sobre consulta licitadores

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Aviso cambio fecha apertura archivo C

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Mesas de apertura de la licitación.

CO-OE-22-013: Sobre C

20 enero 2023 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio previo

    Publicado el 26/04/2022 a las 13:32

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 28/09/2022 a las 11:11

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 30/09/2022 a las 13:44

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/09/2022 a las 13:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/09/2022 a las 13:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/09/2022 a las 13:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/09/2022 a las 13:55

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/09/2022 a las 13:55

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2022 a las 14:00

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 17/10/2022 a las 15:01

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 17/10/2022 a las 15:09

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 10/11/2022 a las 14:13

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/11/2022 a las 10:49

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/12/2022 a las 12:53

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 12/12/2022 a las 13:13

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/01/2023 a las 10:31

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 11/01/2023 a las 10:52

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/01/2023 a las 07:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/01/2023 a las 09:45

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/01/2023 a las 14:21

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 07:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/02/2023 a las 08:00

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:04

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:16

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:16

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:16

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:16

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2023 a las 13:17

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/05/2023 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/05/2023 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/05/2023 a las 08:09

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    Publicado el 05/05/2023 a las 08:09

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/07/2023 a las 12:26

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/07/2023 a las 12:26

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
De conformidad con la información facilitada por la empresa actual a efectos de calcular el coste de personal, hemos observado la existencia de diferencias que requieren mayor documentación y/o explicación para poder realizar nuestra estimación y oferta. En concreto, adjuntamos nuestras dudas y requerimientos que resultan esenciales analizar a la mayor brevedad posible: 1. Necesitaríamos que, por favor, nos confirmen si los pluses descritos en el acuerdo (plus comida, distancia, plus especialista, etc.) aplican todos ellos a todas las personas incluidas en el listado; y en caso afirmativo, nos confirmen si el importe por cada uno de estos estaría incluido en el salario bruto anual contemplado. 2. En todo caso, necesitaríamos obtener copia del acuerdo de centro de fecha 6 de febrero de 2007 para valorar su aplicación tanto respecto del personal actual como respecto de futuras contrataciones. ¿Se trata de complementos ad personam a título individual o de reconocimiento colectivo? 3. Confirmación de la existencia de más acuerdos colectivos y/o individuales que regulen condiciones laborales del personal (entre otras cuestiones, valor horas extraordinarias, retenes, etc.). En caso afirmativo, necesitamos que nos faciliten una copia) 4. En la documentación consta una jornada inferior a la pactada en el acuerdo de centro (e inferior al convenio colectivo), necesitamos, por favor, confirmación de que los trabajadores tienen contrato parcial y, por tanto, se aplica parcialidad en la retribución. 5. Indicación del código de contrato de trabajo de cada persona 6. Confirmación de que el jefe de equipo del personal de oficinas está contratado bajo la categoría de responsable de equipo o especialista
Enviada

18/oct/2022

Buenos días, En relación con sus preguntas le informamos de lo siguiente: CUESTIÓN 1ª: Se procede a publicar el acuerdo solicitado. Es un acuerdo de reconocimiento colectivo para todo el personal de Limpieza de Eulen en las instalaciones de la Central Nuclear de Santa María de Garoña (Artículo primero: ámbito de aplicación funcional). Cualquier trabajador de nueva incorporación adscrito a este servicio, queda vinculado al acuerdo. Queda excluido el personal contratado para trabajos durante de paradas y los trabajadores de Eulen que realizan servicios de mantenimiento, para los cuales sólo es aplicable el plus de comida del artículo 8. CUESTIÓN 2ª: Existen gratificaciones voluntarias consolidadas para algunos trabajadores que ya están incluidas en el salario bruto anual de 2021 que está expuesto en las tablas de trabajadores. Existe también un acuerdo de fecha 31 de enero de 2014 por el que se establece la reducción del servicio, las características de esa reducción y un acuerdo para volver a prestar los servicios a jornada completa de aquellos trabajadores que vieron reducida su jornada. CUESTIÓN 3ª: Aquellos trabajadores que se encuentran contratados a jornada parcial, perciben los pluses establecidos en el acuerdo conforme al coeficiente de parcialidad de su contrato de trabajo. CUESTIÓN 4ª: Los códigos de contrato de cada persona son: IDENTIFICACIÓN: …8998J - CONTRATO: 200 / IDENTIFICACIÓN: ...0697F - CONTRATO: 200 / IDENTIFICACIÓN: ...1823A - CONTRATO: 100 / IDENTIFICACIÓN: ...0653W - CONTRATO: 100 / IDENTIFICACIÓN: ...2469M - CONTRATO: 200 / IDENTIFICACIÓN: ...4018S - CONTRATO: 200 / IDENTIFICACIÓN: ...7974K - CONTRATO: 200. CUESTIÓN 5ª: Confirmamos que el jefe de equipo del personal de oficinas está contratado bajo la categoría de responsable de equipo. Les informamos que se procede a publicar el Texto del Acuerdo suscrito entre EULEN, S.A. y los trabajadores de su plantilla adscritos a NUCLENOR para los años 2007 - 2010 así como el Acta de Acuerdo entre la empresa EULEN y los trabajadores adscritos a los servicios prestados para NUCLENOR en la Central Nuclear Santa María de Garoña.
por favor especificara que tipo de barredora es la que solicitan en su documentación las barredoras de viales, no tienen el precio que han considerado (equipamiento lote 2)
Enviada

19/oct/2022

Buenos días, En relación a su pregunta le informamos que se ha considerado un tipo de barredora manual con cepillos circulares, batería eléctrica, capacidad del recipiente de aproximadamente 50 litros y posibilidad de uso en interiores y exteriores. Reciba un cordial saludo.
En relación con la información adicional facilitada por Uds., nos surge una nueva cuestión relacionada con ésta: - En la documentación del pliego se utiliza como referencia para la jornada anual la establecida en el convenio colectivo sectorial (esto es, 1.755 horas), si bien los trabajadores actuales tienen una jornada de 35 horas semanales según el acuerdo 2014 que nos han facilitado Uds. ¿Se prevé mantener esta jornada de 35 horas o debemos ampliar ésta a 38 horas semanales?
Enviada

08/nov/2022

Buenos días, En relación con su consulta le informamos que, de acuerdo con lo establecido en los Pliegos de referencia que rigen la contratación del expediente CO-OE-22-013: - Al personal subrogable que trabaja actualmente en la C.N. Santa María de Garoña le aplican las condiciones establecidas en las tablas salariales y acuerdos publicados. - Para estimar los costes y establecer las condiciones del nuevo personal a contratar se ha tenido en cuenta el Convenio colectivo de trabajo del sector de la limpieza de edificios y locales de la provincia de Burgos. Reciba un cordial saludo.