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CO-IN-22-001

Servicio de operación de los equipos de medida de Enresa para la caracterización de residuos radiactivos
El objeto del contrato es la prestación del servicio de operación de los equipos de medida de Enresa para la caracterización de residuos radiactivos en diferentes instalaciones. El alcance de los trabajos a realizar se circunscribe exclusivamente a la operación de los equipos de medida que Enresa posee para la caracterización de residuos radiactivos, en los procesos que el departamento de IRBMA/Proyecto Caracterización requiera. Los trabajos de operación de los equipos de medida serán realizados por campañas. Las actividades a realizar son: - Verificación del correcto funcionamiento de los equipos de medida al inicio de la campaña y durante el desarrollo de esta. - Realización de medidas de caracterización de residuos conforme a la planificación establecida. - Verificación y comprobación del buen estado y correcto funcionamiento de los equipos a la finalización de los trabajos, preparándolos para su traslado a las instalaciones de Enresa. - Archivo y gestión de los registros de medida generados. - Generación de la documentación resultado de las medidas. Envío de la misma a Enresa en formato pdf y Excel. Por su objeto se trata de un contrato de servicios.
Presupuesto sin impuesto
145.377,83 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
30/jun/2022 09:10 - 20/jul/2022 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 145.377,83 EUR
Código CPV
71600000-4 Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterios técnicos objetivos
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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AVISO_Cambio fecha apertura archivo C

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Pliego técnico

CO-IN-22-001 Pliego prescripciones técnicas

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Pliego administrativo

CO-IN-22-001 Anexos al PCA.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

CO-IN-22-001: Sobre C

27 julio 2022 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 30/06/2022 a las 09:10

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 30/06/2022 a las 09:11

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/06/2022 a las 09:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/06/2022 a las 09:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/06/2022 a las 09:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/06/2022 a las 09:13

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 21/07/2022 a las 14:37

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/07/2022 a las 14:40

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/07/2022 a las 10:39

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/07/2022 a las 15:31

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/09/2022 a las 14:45

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/09/2022 a las 14:45

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/10/2022 a las 11:39

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/10/2022 a las 11:40

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/10/2022 a las 11:40

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/10/2022 a las 11:40

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/10/2022 a las 13:48

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/12/2022 a las 15:29

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 23/01/2023 a las 16:19

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/01/2023 a las 16:22

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/01/2023 a las 16:22

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 15/02/2023 a las 09:35

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/02/2023 a las 09:38

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el apartado P del Cuadro de Características se lee ”El pago del precio se realizará con periodicidad trimestral e incluirá las campañas realizadas en ese periodo”. ¿La facturación deberá realizarse a cuota fija trimestral o se facturarán las campañas realmente realizadas? En caso de que se facture a cuota fija, ¿Existe un máximo de campañas incluidas en el precio trimestral, anual o durante el contrato completo? En caso de que se facturen las campañas realizadas ¿Cómo se calcula el precio unitario?
Enviada

12/jul/2022

Buenas tardes. El pago se realizará de forma lineal con periodicidad trimestral, de acuerdo con el apartado P del Anexo I al PCA. Por otra parte, el PPT establece en su apartado 2, relativo al alcance, que "Si bien no es posible a priori determinar ni el número total de campañas a realizar ni la duración de cada una de ellas, se estima la realización de al menos una campaña al trimestre", incluyendo a modo de ejemplo información sobre las campañas realizadas en el año 2019 y número de jornadas de cada una. Un saludo.