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CO-UT-22-002

Contrato del Servicio de Laboratorio Principal y Servicio de Laboratorio de Control de Calidad del Programa de Vigilancia Radiológica Ambiental de C.N. Santa María de Garoña
El objeto del contrato proyectado es la prestación del servicio de laboratorio principal para la ejecución del PVRA de CNSMG, así como el servicio de laboratorio de control de calidad correspondiente. El contrato incluye las siguientes tareas, que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas: Lote 1: Servicio de Laboratorio Principal del PVRA de CNSMG · Análisis, recogida, conservación, y transporte de todas las muestras hasta el laboratorio principal y hasta el laboratorio de control de calidad. Debido al gran volumen de muestras y con el objeto de evitar el trasiego y /o perdida de muestras, el transporte de muestras entre los distintos puntos de muestreo y el laboratorio Principal deberá realizarse por el propio personal de muestreo del Laboratorio. · Elaboración de partes de recogida de muestras e incidencias de recogida y transporte y elaboración de los informes de resultados de análisis y de los ficheros de resultados keeper. · Verificación y calibración de equipos necesarios para la realización de los análisis y la toma de muestras. · Supervisión en la toma de muestras y elaboración de Informe de toma de muestras. · Preparación y revisión de procedimientos de muestreo y análisis, y revisión de las fichas de muestreo. · Censo del uso de la tierra y el agua y elaboración de Informe. · Reuniones periódicas mensuales presenciales en Oficinas de Madrid de seguimiento de contrato Lote 2: Servicio de Laboratorio de Control de Calidad del PVRA de CNSMG · Análisis de muestras y elaboración de los informes de resultados de análisis y de los ficheros de resultados keeper. · Verificación y calibración de equipos necesarios para la realización de los análisis. · Preparación y revisión de procedimientos de análisis · Reuniones periódicas mensuales presenciales en Oficinas de Madrid de seguimiento de contrato.
Presupuesto sin impuesto
1.839.867,08 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
22/dic/2022 11:00 - 06/feb/2023 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 2.488.146,45 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Lote 1: Servicio de Laboratorio Principal del PVRA de CNSMG.
      • Documento Europeo Único de Contratación L1
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial L1
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española L1
    • Lote 2: Contrato del Servicio de Laboratorio Principal y Servicio de Laboratorio de Control de Calidad del Programa de Vigilancia Radiológica Ambiental de C.N. Santa María de Garoña
      • Documento Europeo Único de Contratación L2
      • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial L2
      • Declaración sometimiento a la jurisdicción española L2
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: Servicio de Laboratorio Principal del PVRA de CNSMG.
      • Criterios técnicos objetivos L1
      • Oferta económica L1
    • Lote 2: Contrato del Servicio de Laboratorio Principal y Servicio de Laboratorio de Control de Calidad del Programa de Vigilancia Radiológica Ambiental de C.N. Santa María de Garoña
      • Criterios técnicos objetivos L2
      • Oferta económica L2

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Presupuesto sin impuesto Estado
71620000-0 Servicios de análisis

1 Servicio de Laboratorio Principal del PVRA de CNSMG. 1.664.423,36 Formalizado
71620000-0 Servicios de análisis

2 Contrato del Servicio de Laboratorio Principal y Servicio de Laboratorio de Control de Calidad del Programa de Vigilancia Radiológica Ambiental de C.N. Santa María de Garoña 175.443,72 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego prescripciones técnicas

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Pliego administrativo

Anexos al PTCA

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Documentos adicionales a publicar

Pliego tipo cláusulas administrativas

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Documentos adicionales a publicar

Deuc

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Documentos adicionales a publicar

Deuc

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Mesas de apertura de la licitación.

CO-UT-22-002: Sobre C

16 febrero 2023 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anulación de anuncio de licitación

    Publicado el 21/12/2022 a las 09:37

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 24/12/2022 a las 15:36

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 26/12/2022 a las 11:10

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/12/2022 a las 11:14

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    Publicado el 26/12/2022 a las 11:14

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/12/2022 a las 11:14

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/02/2023 a las 11:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 03/03/2023 a las 08:33

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/03/2023 a las 11:39

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/03/2023 a las 11:39

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/04/2023 a las 14:11

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/04/2023 a las 14:12

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/04/2023 a las 14:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/04/2023 a las 14:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/04/2023 a las 14:05

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 27/04/2023 a las 11:13

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 03/05/2023 a las 14:20

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 04/05/2023 a las 10:26

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 30/05/2023 a las 12:13

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 01/06/2023 a las 12:52

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/06/2023 a las 10:44

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/06/2023 a las 11:22

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 03/07/2023 a las 08:50

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    Publicado el 03/07/2023 a las 08:51

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/07/2023 a las 14:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/07/2023 a las 14:36

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Mi consulta es la siguiente, en relación al Anexo del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas para contratos de Suministros y Servicios tramitados mediante procedimiento abierto: ¿Pueden ser el coordinador del contrato y el responsable del laboratorio la misma persona sin que penalice la ponderación? O de otra forma, siendo la misma persona el coordinador del contrato y el responsable del laboratorio, ¿Se puede obtener el máximo de puntuación para ambos perfiles solicitados en el apartado de solvencia técnica y profesional? Muchas gracias de antemano,
Enviada

23/ene/2023

Contestada

30/ene/2023

Buenas tardes, Es admisible que la figura de coordinador del contrato y del responsable del laboratorio residan en la misma persona. Ello no tiene incidencia en la ponderación de los criterios fijados en el apartado H.3 del Anexo I cuadro de características. Se recuerda que los criterios de solvencia técnica son de obligado cumplimiento y son cumulativos en caso de que una misma persona ocupe los dos perfiles. Un saludo
En el Lote 2: ¿Quién se hace cargo de los costes de envío de muestras hasta el laboratorio? ¿Hay que suministrar envases o los pone ENRESA? Gracias
Enviada

02/feb/2023

Contestada

03/feb/2023

Buenos días, La respuesta a sus preguntas es la siguiente: 1ª Pregunta: El Adjudicatario del lote 1 2º Pregunta: No hay que suministrar envases Reciba un cordial saludo