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CO-TA-24-005

Servicio de caracterización de las áreas exteriores y análisis en laboratorio exterior para la descatalogación del área PIMIC Oeste del CIEMAT
El objeto del contrato es la prestación del servicio de caracterización de áreas exteriores y análisis en laboratorio exterior para llevar a cabo las actividades de descatalogación del área PIMIC Oeste del CIEMAT. El alcance de este contrato incluye principalmente: · Actividades relacionadas con la clasificación y caracterización de materiales y residuos radiactivos, así como la desclasificación de materiales, superficies y grandes piezas. · Actividades relacionadas con estudios o actuaciones de restauración de los emplazamientos. · Calibración de equipos de medida y ensayo.
Presupuesto sin impuesto
407.065,50 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
15/feb/2024 09:30 - 19/mar/2024 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 854.837,56 EUR
Código CPV
71900000-7 Servicios de laboratorio

71600000-4 Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos

71600000-4 Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable ajustada al formulario de DEUC
    • Declaración de compromiso de adscripción de medios
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción de los juzgados españoles
    • Solvencia económica
    • Solvencia técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterio técnico objetivo
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Anexos al PTCA

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego tipo cláusulas adminsitrativas

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 15/02/2024 a las 09:29

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 16/02/2024 a las 09:49

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 16/02/2024 a las 09:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 16/02/2024 a las 09:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 16/02/2024 a las 09:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 16/02/2024 a las 09:54

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 16/02/2024 a las 09:57

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/03/2024 a las 15:03

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/03/2024 a las 15:03

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/04/2024 a las 15:25

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/04/2024 a las 15:26

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Estimados Señores: Por el presente comunicado se solicita la revisión del INFORME FINAL DE VALORACIÓN de la licitación con nº de expediente: CO-TA-24-005 y objeto del contrato: SERVICIO DE CARACTERIZACIÓN DE LAS ÁREAS EXTERIORES Y ANÁLISIS EN LABORATORIO EXTERIOR PARA LA DESCATALOGACIÓN DEL ÁREA PIMIC-OESTE DEL CIEMAT, publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11 de abril de 2024. El motivo es la valoración realizada de la experiencia profesional del técnico de laboratorio de ENUSA. En este sentido, en el apartado de H.3 del Anexo al PCA de la licitación —ref. 057-ES-TA-0086— donde se establece el método de valoración de los criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas distintas al precio, se establecen dos tramos temporales para valorar la experiencia del técnico de laboratorio y los puntos correspondientes a cada tramo: de 4 a 10 años-6,5 puntos; superior a 10 años-13 puntos. La experiencia aportada por este técnico es de 10 años y 18 días —de 1 de marzo de 2014 hasta el día de presentación de la oferta, el 18 de marzo de 2024—, tal y como se recoge en la tabla B aportada en el Anexo V. Por lo que el cómputo de esta experiencia resulta superior a 10 años. Por todo lo anteriormente expuesto, y dado que se han otorgado inicialmente 6,5 puntos a la experiencia de este perfil, se solicita la revisión de esta valoración y su adecuación al tramo de experiencia correspondiente , entendiendo que deben asignarse 13 puntos a la experiencia del técnico de laboratorio, por resultar objetivamente superior a 10 años. Para cualquier duda quedamos a su disposición. Saludos
Enviada

19/abr/2024

Buenos días, En el Anexo 5 al PTCA "MODELO DE CRITERIOS TÉCNICOS OBJETIVOS" (clave: 057-ES-TA-0086) se solicita que se señale el número de años completos ofertados por encima de la solvencia técnica y profesional. La oferta presentada por esa empresa indica que la experiencia del perfil de técnico de laboratorio es de 10 años, encontrándose, por tanto, en el tramo de 4 a 10 años, al que corresponden 6,5 puntos tal y como se indica en el apartado H.3. del Anexo I al PTCA. La valoración de ambas proposiciones se ha realizado conforme a lo indicado por los licitadores en sus ofertas, comprobándose, tal y como recoge el informe de valoración, que existe una correspondencia entre los años completos señalados en el anexo y las tablas cumplimentadas. Un cordial saludo