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CO-TA-24-004

Servicio de desclasificación de paramentos para la descatalogación del área PIMIC Oeste del CIEMAT
Servicio de desclasificación de paramentos para la descatalogación del área PIMIC-Oeste del CIEMAT.
Presupuesto sin impuesto
707.580,99 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
27/feb/2024 10:30 - 02/abr/2024 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 872.842,27 EUR
Código CPV
71600000-4 Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento Europeo Único de Contratación
    • Compromiso de adscripción de medios
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Solvencias económicas
    • Solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterios ponderación que depende de un juicio de valor
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterios técnicos objetivos
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Anexos al PCA CO-TA-24-004

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Documentos adicionales a publicar

Pliego tipo cláusuas administrativas

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 27/02/2024 a las 10:29

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/02/2024 a las 10:23

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/02/2024 a las 10:25

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/02/2024 a las 10:25

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/02/2024 a las 10:25

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/02/2024 a las 10:25

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/04/2024 a las 13:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/04/2024 a las 13:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/04/2024 a las 14:42

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/04/2024 a las 14:42

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/04/2024 a las 13:07

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/05/2024 a las 13:26

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/05/2024 a las 13:26

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/05/2024 a las 13:26

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/06/2024 a las 13:33

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/06/2024 a las 13:33

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 18/06/2024 a las 13:33

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/07/2024 a las 08:58

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 15/07/2024 a las 08:59

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 16/07/2024 a las 10:31

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 16/07/2024 a las 13:23

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas Tardes, Dada la importancia de la licitación, y la magnitud de la información a analizar, querríamos solicitar una prórroga de al menos 2 semanas para presentar la oferta. Muchas gracias de antemano.
Enviada

13/mar/2024

El plazo otorgado para la presentación de propuestas en la licitación se considera adecuado, no siendo posible la ampliación del mismo.
Buenas tardes, En el punto 5 de Adscripción de medios del Anexo I del Pliego administrativo, habla de una cantidad mínima de 3 equipos, mientras que en el punto 13, del pliego técnico, donde habla del número mínimo de equipos de medida, indica que mínimo son 5. ¿Podrían por favor confirmar si son 3 equipo o 5 los mínimos? Muchas gracias
Enviada

22/mar/2024

El número de equipos necesarios para adscribir a la ejecución del contrato es de 3 equipos, que corresponde con el número de equipos necesarios para la ejecución del contrato en los primeros meses (pruebas de puesta en marcha y planes de prueba). La concreta adscripción de estos equipos debe quedar acreditada en el trámite previsto en el artículo 150 de la LCSP, con carácter previo a la formalización del contrato. Posteriormente, a medida que vaya avanzando el contrato y de acuerdo con el programa de trabajo, cuando se incorporen todos los técnicos de medida se deberá dotar de 2 equipos adicionales para la prestación del servicio.