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CO-CB-24-041

Servicio de limpieza industrial, descontaminación y segregación y despiece de equipos en zona radiológica del C.A. El Cabril
El objeto del contrato es la prestación del Servicio de limpieza industrial de locales de zona radiológica, descontaminación de materiales y segregación y despiece de equipos para su control radiológico en la zona radiológica del C.A. El Cabril.
Presupuesto sin impuesto
814.193,78 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
12/abr/2024 08:45 - 14/may/2024 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 814.193,78 EUR
Código CPV
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento Europeo Único de Contratación
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Solvencias económicas
    • Solvencias técnicas
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterios técnicos objetivos
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Información personal subrogación

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego tipo de claúsulas administrativas

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 12/04/2024 a las 08:41

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 15/04/2024 a las 09:35

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/05/2024 a las 09:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/05/2024 a las 09:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/05/2024 a las 09:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/05/2024 a las 09:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 03/06/2024 a las 10:55

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 03/06/2024 a las 10:55

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:59

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 24/06/2024 a las 10:06

    Ver Anuncio
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buenos dias 1.- están los trabajadores a corriente de pago? 2.- alguno de los trabajadores dispone de discapacidad reconocida? 3.- el anuncio tiene coste para el adjudicatario? De ser así nos pueden indicar el importe? 4.- son objeto de contrato contenedores, bacteriostáticos y ambientadores? De ser así nos pueden indicar el número de cada uno de ellos? 5.- nos pueden indicar la empresa saliente y el anterior expediente? Muchas gracias Quedamos a la espera, un saludo
Enviada

24/abr/2024

Buenos días, le respondemos a las preguntas en el mismo orden que han sido formuladas: 1. No tenemos constancia de impagos por parte de la empresa contratista. 2. No 3. No entendemos su pregunta, no obstante, el adjudicatario no tiene que realizar ningún anuncio. 4. Los contenedores los pone Enresa y no hay que usar ni bacteriostáticos ni ambientadores. 5. La empresa que actualmente presta el servicio es EULEN, S.A. y el expediente es el A32-CO-CB-2019-0027
Entendemos que hay un error de calculo en los costes de sustitución por vacaciones ya que el primer y ultimo año solo hay que sustituir 45 días mientras en el resto del periodo del contrato son 90 días ¿podrían aclarar esto?
Enviada

29/abr/2024

En relación con su pregunta, le informamos que tal y como se establece en el apartado B1. Del Anexo 1 al PTCA, para el cálculo del concepto "sustitución de personal" se ha considerado una mensualidad media por año, de los costes de los 3 perfiles adscritos al servicio, incrementando este importe en la actualización anual prevista en dicho apartado. Así mismo, le informamos que la sustitución de personal se ha previsto para cualquier contingencia que suceda en el contrato, incluida las vacaciones.