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CO-CV-24-004

Servicio de mantenimiento de la instalación Vandellós I
El objeto del contrato es la prestación del servicio de mantenimiento de instalaciones mecánicas, eléctricas, electrónicas y de instrumentación y control. La relación detallada de los trabajos de mantenimiento y su frecuencia se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en adelante PPT.
Presupuesto sin impuesto
1.409.885,45 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
21/jun/2024 14:00 - 30/jul/2024 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 2.359.704,88 EUR
Código CPV
50711000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento Europeo Único de Contratación
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Solvencia económica y financiera
    • Solvencia técnica y profesional
  • Sobre de criterios objetivos
    • Criterios técnicos objetivos
    • Oferta Económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Tablas salarial personal subrogable

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Pliego administrativo

Anexos al PTCA CO-CV-24-004

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Documentos adicionales a publicar

Pliego Tipo Cláusulas Administrativas

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DEUC PDF

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DEUC xml

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Documentos adicionales a publicar

Nota informativa visita instalaciones

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 21/06/2024 a las 13:54

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:13

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/06/2024 a las 09:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/09/2024 a las 09:14

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/09/2024 a las 13:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/09/2024 a las 13:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/09/2024 a las 13:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/10/2024 a las 14:25

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/10/2024 a las 14:26

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/10/2024 a las 14:26

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 13/11/2024 a las 09:47

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/11/2024 a las 10:15

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, ¿cuándo está programada la visita a las instalaciones?, ¿qué documentación y equipamiento será necesario para la realización de la visita?
Enviada

01/jul/2024

Buenos días, Le informamos que se va a publicar una nota relativa a la posibilidad de realizar visita a la instalación los días 8 y 15 de julio a las 09:00 horas. Atentamente,
Buenas tardes, de cara a aplicar el convenio, es necesario conocer la fecha de nacimiento de cada uno de los tres profesionales a subrogar. Gracias
Enviada

03/jul/2024

Buenos días, El listado de personal objeto de subrogación publicado recoge la información a la que hace referencia el artículo 130 de la LCSP, que permite evaluar los costes de la subrogación. Entre esta información figura la fecha de incorporación al servicio, que determina la antigüedad del personal. Atentamente,
Buenos días Podrían indicarnos si tienen previsto fijar una fecha de visita a las instalaciones?
Enviada

03/jul/2024

Buenos días, El pasado día 2 de julio se ha publicado una nota relativa a la visita a las instalaciones "Nota informativa-visita instalaciones" que se podrán realizar los dáis 8 y 15 de julio a las 9:00 horas prevía remisión de la solicitud por mail a la dirección smes@enresa.es . En el email de solicitud deberá indicarse fecha y hora de la visita, así como nombre completo de los asistentes. Atentamente,.
Buenos días, En el PPT Punto 4 MEDIOS MATERIALES uno de los materiales que piden es el siguiente: • 2 patinetes eléctricos parcialmente cerrados de 4 ruedas con asiento y cesta para transportar equipos y herramientas, así como sus EPIs asociados, si aplica. Se enviará copia de su certificado de homologación previo a la puesta en servicio. De esas características hay diferentes modelos con precios muy dispares. Ruego indiquen un modelo existente o nos hagan llegar el modelo o foto de los patinetes que se utilizan actualmente para poder acotar el modelo que se necesita y calcular los costes correctamente. Saludos
Enviada

22/jul/2024

En relación a la consulta planteada le indicamos que actualmente no se dispone de patinetes por lo que de conformidad con lo indicado en el apartado 4 "Medios Materiales" del PPT que rige la licitación los patinetes deberán cumplir con los requisitos establecidos en dicho apartado. En concreto: · 2 patinetes eléctricos parcialmente cerrados de 4 ruedas con asiento y cesta para transportar equipos y herramientas, así como sus EPIs asociados, si aplica. Se enviará copia de su certificado de homologación previo a la puesta en servicio. Atentamente,
Buenos días, ¿Nos pueden hacer llegar el inventario de las instalaciones? Veo que hay grupo electrógeno y Transformador, plataformas móviles, carretillas y traspaletas, plataforma elevadora OTIS, puente grúa del Atoc y Polipastos, SAI, pero no sabemos las características ni la marca. Saludos
Enviada

22/jul/2024

Buenos días, En relación con la consulta planetada les indicamos que para la presentación de la oferta no son necesarios estos datos ya que todos los equipos nombrados son mantenidos por personal de empresas especializadas contratadas por Enresa. Únicamente se llevará a cabo por parte del personal del servicio objeto de esta licitación su manipulación en los casos que se considere por los trabajos a realizar según procedimientos aplicables, teniendo en cuenta si la legislación y la habilitación del operario lo permite. Atentamente,
Buenos días, ¿Hay que realizar el mantenimiento de legionela y Ascensores? En caso afirmativo ruego nos hagan llegar los modelos y nº RAE de los Ascensores y el PPCL de Legionela para poder calcular el precio de mantenimiento. Saludos
Enviada

22/jul/2024

No. Las tareas marcadas en negrita en el anexo indican que son llevadas a cabo por terceros. En la legionela sí que se harán trabajos diarios y semanales según PPCL de planta. El personal actualmente adscrito al servicio está formado según el Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis. Esta formación será financiada por Enresa (titular de la instalación) tal y como indica el RD si se prevén más miembros del equipo de trabajo en la realización de estas funciones. La formación en el PPCL de planta también irá a cargo de Enresa. Buenos días, Para el ascensor es importante indicar que cuando se avería fuera de jornada laboral, el personal de retén deberá asistir para prestar apoyo a la empresa mantenedora, consistente en la indicación de origen de la alimentación eléctrica y la verificación de ausencia de impacto operativo en el resto de los sistemas de planta. En todo caso, el mantenimiento preventivo de los aparatos y la atención y rescate por averías siempre lo llevará a cabo la empresa mantenedora. Atentamente,
Buenos días, Veo en el Anexo I del PPT que hay que realizar REVISIÓN DE LA BOYA MARÍTIMA anualmente. Me gustaría saber exactamente en que consiste el mantenimiento y si lo realiza el personal existente o empresa especializada. Saludos
Enviada

22/jul/2024

Buenos días, La contratación de la embarcación para el desplazamiento desde el puerto hasta la boya va a cargo de Enresa, al igual que la revisión quinquenal y las posibles actuaciones de mantenimiento correctivo que pudiera haber. El personal adscrito al servicio se trasladará a la boya marítima una vez al año para llevar a cabo actuaciones de mantenimiento preventivo, tales como verificación del funcionamiento de la baliza y limpieza e inspección visual del conjunto, elaborándose a posteriori un informe con documentación gráfica y escrita que describa el estado de la boya. Atentamente,