CO-GR-25-009
Servicio de realización de tareas de retirada de materiales de edificios en la Fase 1 del Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear Santa María de Garoña.
El objeto del contrato es la realización de tareas de actualización de inventario, retirada, traslado, reordenación de materiales, equipamiento e instrumentación obsoletos y fuera de uso de carácter convencional y radiológico de las diferentes áreas y espacios del edificio de turbina (que constituirá el futuro EAD) y de aquellos otros que van a ser reutilizados como instalaciones auxiliares de gestión de residuos (taller caliente y taller de descontaminación, almacén de residuos de RBMA y RBBA, EAMU, almacenes EARU, etc.) dentro de la propia instalación en la Fase I del PDC de la CN SMG.
Tipo de Contrato | Servicios |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
SARA | Sí |
Valor estimado sin impuestos | 876.790,41 EUR |
Código CPV |
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento |
La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.
Su navegador es incompatible con la presentación de ofertas Web
Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)
Tamaño máximo de la oferta: 1 GB
Documentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
---|---|
Pliego administrativo
CO-GR-25-009 Anexos al PCA |
|
Pliego técnico
CO-GR-25-009 PPT |
|
Documentos adicionales a publicar
Pliego cáusulas administrativas |
|
Documentos adicionales a publicar
DEUC pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
DEUC xml |
Anuncios de licitación publicados
Anuncio de licitación
Publicado el 05/05/2025 a las 11:47
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:25
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:25
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:26
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:26