CO-GR-25-009
Servicio de realización de tareas de retirada de materiales de edificios en la Fase 1 del Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear Santa María de Garoña.
El objeto del contrato es la realización de tareas de actualización de inventario, retirada, traslado, reordenación de materiales, equipamiento e instrumentación obsoletos y fuera de uso de carácter convencional y radiológico de las diferentes áreas y espacios del edificio de turbina (que constituirá el futuro EAD) y de aquellos otros que van a ser reutilizados como instalaciones auxiliares de gestión de residuos (taller caliente y taller de descontaminación, almacén de residuos de RBMA y RBBA, EAMU, almacenes EARU, etc.) dentro de la propia instalación en la Fase I del PDC de la CN SMG.
Tipo de Contrato | Servicios |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
SARA | Sí |
Valor estimado sin impuestos | 876.790,41 EUR |
Código CPV |
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento |
Documentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
---|---|
Pliego administrativo
CO-GR-25-009 Anexos al PCA |
|
Pliego técnico
CO-GR-25-009 PPT |
|
Documentos adicionales a publicar
Pliego cáusulas administrativas |
|
Documentos adicionales a publicar
DEUC pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
DEUC xml |
Anuncios de licitación publicados
Anuncio de licitación
Publicado el 05/05/2025 a las 11:47
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:25
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:25
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:26
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 06/05/2025 a las 10:26
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 10/06/2025 a las 12:37
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 18/06/2025 a las 09:48