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CO-CV-25-010

Servicio de retirada de residuos peligrosos y no peligrosos de la Instalación nuclear Vandellós I
Servicio de retirada de residuos peligrosos y no peligrosos de la Instalación nuclear Vandellós I
Presupuesto sin impuesto
122.756,72 EUR
Estado Desistimiento
Periodo de solicitudes
13/oct/2025 10:00 - 14/nov/2025 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 201.698,87 EUR
Código CPV
90512000-9 Servicios de transporte de desperdicios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Solvencia económica y financiera
    • Solvencia técnica y profesional
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterios técnicos objetivos
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

CO-CV-25-010 Anexos al PCA

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Pliego técnico

CO-CV-25-010 PPT

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Pliego tipo clausulas administrativas

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Nota corrección errores_28102025

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Modelo oferta economica CORREGIDO_28102025

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Nota informativa_28102025

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Acuerdo desistimiento

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 13/10/2025 a las 10:19

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 13/10/2025 a las 10:26

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 13/10/2025 a las 10:30

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2025 a las 10:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2025 a las 10:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2025 a las 10:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/10/2025 a las 10:34

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 28/10/2025 a las 16:32

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/10/2025 a las 16:33

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/11/2025 a las 08:07

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, En relación a las habilitaciones profesionales requeridas, y en concreto, a la referida a estar inscrito en Registro general de personas gestoras de residuos y de transportistas de residuos de Cataluña, ¿debe ser ésto un requisito para la empresa licitante que presente oferta o se puede dar cumplimiento a través de la solvencia de un tercero que cumpla con este requisito mediante un compromiso de subcontratación? En el caso de UTE, ¿deben cumplir con este requisito de solvencia todas las empresas que forman parte de la UTE? Gracias
Enviada

27/oct/2025

Buenas tardes. Las habilitaciones profesionales requeridas en el apartado E.1. del Anexo 1 al PTCA constituyen un requisito de aptitud legal para la prestación del servicio y no un requisito de solvencia. Por tanto, en caso de concurrir a la licitación en UTE, todos los integrantes de la misma deberán disponer de la habilitación exigida en el pliego. Por otra parte, conforme a lo dispuesto en el apartado 65.2 de la LCSP, los contratistas deberán contar con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de las prestaciones que constituyen el objeto del contrato, por lo que esta no puede integrarse con medios externos ni suplirse por medio de la subcontratación. Un saludo.
Buenos días, Nos pueden confirmar que, según la página 9 del Anexo del PCAP, para el LER 170604 FIBRA DE VIDRIO, el precio unitario máximo para la Notificación Previa/Ficha de aceptación (vigencia del contrato) es de 6,30 ¤, y para el Documento de Identificación/Hoja de seguimiento (por cada retirada) es de 115,59 ¤? En otros LERs, el precio de la NP/FA es de 84,07 ¤ (por ejemplo, la mayoría de residuos peligrosos), y para el DI/HS es de 6,30 ¤ (por ejemplo, en todos los residuos no peligrosos). Si es así, esto cambiaria el PBL, dado que hay diferentes unidades. Gracias.
Enviada

28/oct/2025

Buenas tardes. Les informamos que, conforme a la de nota corrección de errores y al modelo de oferta económica corregido, que han sido publicados en la licitación con fecha 28/10/2025, para el LER 170604 FIBRA DE VIDRIO, el precio unitario máximo para la Notificación previa/ Ficha de aceptación (vigencia del contrato) es de 115,59 euros, y el precio unitario máximo para el Documento de identificación/ Hoja de seguimiento (por cada retirada) es de 6,30 euros. Un saludo.
Buenas tardes, En relación a las habilitaciones profesionales requeridas, y en concreto, a la referida a estar inscrito en Registro general de personas gestoras de residuos y de transportistas de residuos de Cataluña, ¿debe ser esto un requisito para la empresa licitante que presente oferta o se puede dar cumplimiento a través de la solvencia de un tercero que cumpla con este requisito mediante un compromiso de subcontratación indicandolo en el DEUC? En el caso de UTE, ¿deben cumplir con este requisito de solvencia todas las empresas que forman parte de la UTE? ¿no es valido el codigo de gestor de fuera de catalunya? Gracias
Enviada

29/oct/2025

Buenas tardes. Las habilitaciones profesionales requeridas en el apartado E.1. del Anexo 1 al PTCA constituyen un requisito de aptitud legal para la prestación del servicio y no un requisito de solvencia. Por tanto, en caso de concurrir a la licitación en UTE, todos los integrantes de la misma deberán disponer de la habilitación exigida en el pliego. Por otra parte, conforme a lo dispuesto en el apartado 65.2 de la LCSP, los contratistas deberán contar con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de las prestaciones que constituyen el objeto del contrato, por lo que esta no puede integrarse con medios externos ni suplirse por medio de la subcontratación. Por último, le informamos que la inscripción en el Registro requerida como habilitación profesional en el pliego deberá, en todo caso, cumplir con la normativa de la comunidad autónoma donde se ejecutará el contrato, siendo esta Cataluña. Un saludo.
Buenas tardes. Nos podéis confirmar que los precios de alquiler mensual del contenedor de 220 L para el CER 150203 (31,53 ¤/mes), y del contenedor de 60 L para el CER 160604 (21,02 ¤/mes) són correctos? De este último, el precio de alquiler en los CERs 080318 y 080313 es de 1,74 ¤/mes. Gracias.
Enviada

03/nov/2025

Buenos días. En relación con la consulta formulada, se ha advertido un error en el cálculo del presupuesto base de licitación, por lo que el órgano de contratación ha acordado el desistimiento del procedimiento conforme al acuerdo publicado en la Oficina electrónica de Enresa y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Un saludo.