000-CO-SV-2019-0001
Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Sede Social de Enresa.
El objeto del contrato proyectado es el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Sede Social de Enresa. El servicio de mantenimiento consistirá en la realización de las tareas necesarias para asegurar el correcto estado de funcionamiento y conservación de las instalaciones, comprendiendo los siguientes mantenimientos: - Mantenimiento preventivo. - Mantenimiento predictivo - Mantenimiento correctivo. - Mantenimiento técnico legal, que incluirá todas las revisiones oficiales que son requeridas y obligatorias según la legislación vigente. Los sistemas objeto del servicio de mantenimiento básicamente serán los siguientes: - Climatización (incluido sistema de control) - Eléctrico - Protección de incendios (detección y extinción) - Fontanería y saneamiento - Pararrayos - Puertas acceso al edificio Asimismo, aunque el mantenimiento de los ascensores conforme al R.D.2291/1985, será contratado directamente por Enresa con una Empresa Mantenedora de ascensores, convenientemente Registrada y homologada, el adjudicatario tendrá las responsabilidades y ocupaciones definidas para el "Encargado del Aparato" según el artículo 14 del citado Reglamento, y tendrá la obligación de acudir de forma inmediata en caso de atrapamiento de personas, avisando a la empresa conservadora de ascensores e intentando llevar a cabo el rescate, mientras acude ésta. El servicio deberá ser prestado por dos mantenedores con categoría de Oficiales 1ª, para cubrir un periodo de atención a las instalaciones, en días laborables de 12 horas, cubriendo la franja horaria entre las 7:00 y las 19:00 horas, bajo la Dirección Técnica de un ingeniero industrial, con una dedicación mínima de 3 horas semanales.
Tipo de Contrato | Servicios |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
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SARA | Sí |
Valor estimado sin impuestos | 335.840,48 EUR |
Código CPV |
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento |
Documentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
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Pliego administrativo
000-CO-SV-2019-0001 Anexos PCA |
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Pliego técnico
000-CO-SV-2019-0001 Mantenimiento Instalaciones |
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ESPD request
Informe insuficiencia medios |
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Documentos adicionales a publicar
000-CO-SV-2019-0001 PTCA |
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Documentos adicionales a publicar
DEUC |
Mesas de apertura de la licitación.
000-CO-SV-2019-0001: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas
1 julio 2019 11:00Finalizada
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