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062-CO-DT-2019-0001

Servicio de ingeniería para la modificación de diseño del Almacén Temporal Individualizado (ATI) de la CN Sta.María de Garoña
El objeto del contrato proyectado es la elaboración de la documentación para la modificación del diseño del ATI que acompañará a la Solicitud de Autorización de Desmantelamiento de la central, y su posterior apoyo al licenciamiento frente al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Este servicio de ingeniería incluye dar soporte a Enresa durante la tramitación del procedimiento de forma que se garantice una respuesta pronta y adecuada a las instrucciones y condiciones que fije el CSN. La modificación de diseño a acometer en el ATI consistirá en el aumento de capacidad de la instalación para permitir el almacenamiento temporal de la totalidad del combustible actualmente almacenado en su piscina, con el objetivo de llevar a cabo las tareas de desmantelamiento de la central nuclear Santa María de Garoña. Así mismo debe garantizar que el ATI tenga capacidad suficiente para albergar los residuos especiales procedentes de la operación y del propio desmantelamiento de la central.
Presupuesto sin impuesto
740.058,80 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
26/oct/2019 - 25/nov/2019 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 888.070,56 EUR
Código CPV
71300000-1 Servicios de ingeniería

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación
    • Compromiso de adscripción de medios
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Solvencia económica
    • Solvencia técnica
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Oferta técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterio automátco distinto del precio
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliego técnico

062-CO-DT-2019-0001 PPT

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Pliego tipo de clausulas administrativas

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Pliego administrativo

062-CO-DT-2019-0001 ANEXOS AL PTCA

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Mesas de apertura de la licitación.

062-CO-DT-2019-0001: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

18 diciembre 2019 10:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 25/10/2019 a las 12:45

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/10/2019 a las 10:37

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/10/2019 a las 10:39

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/10/2019 a las 10:39

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/10/2019 a las 10:39

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/10/2019 a las 10:39

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/10/2019 a las 10:39

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/02/2020 a las 11:07

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/02/2020 a las 11:08

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

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    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

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    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

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    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

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    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

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    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

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    Publicado el 14/02/2020 a las 11:09

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 13/03/2020 a las 07:50

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 13/03/2020 a las 07:52

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    Publicado el 16/05/2023 a las 17:49

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Estimado Sr./Sra, Le escribo en relación al proceso de licitación 062-CO-DT-2019-0001 que tiene por título Servicio de ingeniería para la modificación de diseño del Almacén Temporal Individualizado (ATI) de la CN Santa María de Garoña. Le estaríamos agradecidos si nos pudiese aclarar la cuestión que paso a indicarle a continuación relacionada con uno de los campos de la Plataforma de Subida de Ofertas. En el campo que dicha plataforma dispone para la subida de la Oferta Económica, más concretamente en la pestaña OFERTA ECONÓMICA, se indica expresamente que se debe incluir el ANEXO 6 – MODELO DE AVAL. Sin embargo, en el apartado “E1. DOCUMENTACIÓN PREVIA” del Anexo al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas se indica expresamente “Garantía provisional: no procede”. Adicionalmente, en el apartado 5.2.1.1.d del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas se indica que esta garantía únicamente será solicitada si la presente licitación así lo requiere, según lo mostrado en el ya mencionado apartado “E1. DOCUMENTACIÓN PREVIA”. Por tanto, ¿nos puede confirmar si en lugar de requerir en esta pestaña el ANEXO 6 – MODELO DE AVAL, se requiere el ANEXO 4 - MODELO DE OFERTA ECONÓMICA? De ser así, entendemos que los anexos a incluir en el “Sobre o archivo electrónico C: Proposición de criterios evaluables mediante fórmula” únicamente serían el ANEXO 4 - MODELO DE OFERTA ECONÓMICA y el ANEXO 5 - MODELO DE CRITERIOS TÉCNICOS OBJETIVOS. ¿Nos lo pueden confirmar? Muchas gracias. Reciba un cordial saludo.
Enviada

14/nov/2019

Contestada

15/nov/2019

Buenos días: Efectivamente se trata de un error. El Anexo correcto que deben incluir en el archivo electrónico C para el criterio "Oferta económica" es el ANEXO 4 modelo de oferta económica y para el criterio automático distinto del precio, el ANEXO 5. Un saludo