Cargando

Por favor, espere

035-CO-IN-2019-0005

Suministro de equipamiento para la actualización del equipo de manutención NUSPIDER del Módulo de Almacenamiento Temporal nº2 del C.A. El Cabril
Suministro de equipamiento para la actualización del equipo de manutención NUSPIDER del Módulo Almacenamiento Temporal nº2 CA El Cabril.Alcance del contrato -Suministro e instalación de los equipos necesarios para el aumento de la capacidad de carga del equipo NUSPIDER desde los 1000kg actuales a la máxima posible teniendo en cuenta que la capacidad del puente grúa es de 2000kg -Revisión y puesta a punto del equipo NUSPIDER y su conexionado -Suministro,previo diseño y fabricación,de un útil para permitir al equipo NUSPIDER la manutención de sacas Big-Bag -Suministro e instalación de un cuadro de alimentación y control para la sustitución del actual pupitre de mando -Suministro,previo diseño y fabricación, de un control remoto inalámbrico para operación remota del puente grúa y de los equipos NUSPIDER y NUSVAC manteniendo las mismas funcionalidades realizadas y las nuevas solicitadas en este contrato -Reemplazar sistema de ajuste de diámetro del equipo NUSPIDER por uno completamente operativo -Reemplazar sistema de pesaje del puente grúa por uno completamente operativo -Revisión y puesta a punto del equipo NUSVAC y su conexionado -Sustitución de luminarias de campana existentes por nuevas luminarias LED -Revisión y puesta a punto del cableado existente que se va a seguir utilizando -Desmontaje y retirada componentes que han quedado fuera de uso -Además de las pruebas propias de funcionamiento y recepción,se realizarán pruebas de carga necesarias para certificar los sistemas de manutención nuevos y/o modificados en conformidad con la directiva de máquinas 2006/42/CE,RD1644/2008 Por su objeto es contrato mixto,incluye prestaciones propias de los contratos de suministro y de servicio.Para calificarlo, de acuerdo con el artículo 18.1 de la LCSP,se han considerado los costes de las distintas prestaciones siendo los más significativos los de suministro,por lo que para su preparación y adjudicación procede aplicar al contrato las normas correspondientes a los de suministros
Presupuesto sin impuesto
159.500,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
08/may/2020 - 26/may/2020 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 159.500,00 EUR
Código CPV
42400000-0 Equipos de elevación y manipulación, y sus partes

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento Europeo Único de Contratación
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Oferta técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio (Proporcionalidad inversa)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

035-CO-IN-2019-0005 PPT

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Pliego tipo de clausulas adm

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Pliego administrativo

035-CO-IN-2019-0005 Anexos al PTCA

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

035-CO-IN-2019-0005: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

17 junio 2020 09:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 08/05/2020 a las 11:54

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 08/05/2020 a las 12:07

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 08/05/2020 a las 12:18

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 08/05/2020 a las 12:18

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 08/05/2020 a las 12:18

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 08/05/2020 a las 12:18

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:22

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:24

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:24

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:24

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:24

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:24

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:24

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 15/07/2020 a las 18:25

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 11/08/2020 a las 08:50

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 11/08/2020 a las 08:54

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud