035-CO-IN-2019-0005
Suministro de equipamiento para la actualización del equipo de manutención NUSPIDER del Módulo de Almacenamiento Temporal nº2 del C.A. El Cabril
Suministro de equipamiento para la actualización del equipo de manutención NUSPIDER del Módulo Almacenamiento Temporal nº2 CA El Cabril.Alcance del contrato -Suministro e instalación de los equipos necesarios para el aumento de la capacidad de carga del equipo NUSPIDER desde los 1000kg actuales a la máxima posible teniendo en cuenta que la capacidad del puente grúa es de 2000kg -Revisión y puesta a punto del equipo NUSPIDER y su conexionado -Suministro,previo diseño y fabricación,de un útil para permitir al equipo NUSPIDER la manutención de sacas Big-Bag -Suministro e instalación de un cuadro de alimentación y control para la sustitución del actual pupitre de mando -Suministro,previo diseño y fabricación, de un control remoto inalámbrico para operación remota del puente grúa y de los equipos NUSPIDER y NUSVAC manteniendo las mismas funcionalidades realizadas y las nuevas solicitadas en este contrato -Reemplazar sistema de ajuste de diámetro del equipo NUSPIDER por uno completamente operativo -Reemplazar sistema de pesaje del puente grúa por uno completamente operativo -Revisión y puesta a punto del equipo NUSVAC y su conexionado -Sustitución de luminarias de campana existentes por nuevas luminarias LED -Revisión y puesta a punto del cableado existente que se va a seguir utilizando -Desmontaje y retirada componentes que han quedado fuera de uso -Además de las pruebas propias de funcionamiento y recepción,se realizarán pruebas de carga necesarias para certificar los sistemas de manutención nuevos y/o modificados en conformidad con la directiva de máquinas 2006/42/CE,RD1644/2008 Por su objeto es contrato mixto,incluye prestaciones propias de los contratos de suministro y de servicio.Para calificarlo, de acuerdo con el artículo 18.1 de la LCSP,se han considerado los costes de las distintas prestaciones siendo los más significativos los de suministro,por lo que para su preparación y adjudicación procede aplicar al contrato las normas correspondientes a los de suministros
Kontratu mota | Suministros |
---|---|
Prozedura mota |
Abierto
|
SARA | Ez |
Balio estimatua | 159.500,00 EUR |
CPV kodea |
42400000-0 Equipos de elevación y manipulación, y sus partes |
Dokumentuak eta estekak argitaratutako espedientea
Dokumentua | |
---|---|
Pliego técnico
035-CO-IN-2019-0005 PPT |
|
Documentos adicionales a publicar
Pliego tipo de clausulas adm |
|
Documentos adicionales a publicar
DEUC |
|
Pliego administrativo
035-CO-IN-2019-0005 Anexos al PTCA |
Mahaiak eskaintza irekitzea.
035-CO-IN-2019-0005: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas
17 June 2020 09:30Amaituta
Iragarkia
Anuncio de pliegos
Argitaratze data eta ordua: 08/05/2020, 12:18
Anuncio de pliegos
Argitaratze data eta ordua: 08/05/2020, 12:18
Anuncio de pliegos
Argitaratze data eta ordua: 08/05/2020, 12:18
Anuncio de pliegos
Argitaratze data eta ordua: 08/05/2020, 12:18
Anuncio de adjudicación
Argitaratze data eta ordua: 15/07/2020, 18:24
Anuncio de adjudicación
Argitaratze data eta ordua: 15/07/2020, 18:24
Anuncio de adjudicación
Argitaratze data eta ordua: 15/07/2020, 18:24
Anuncio de adjudicación
Argitaratze data eta ordua: 15/07/2020, 18:24
Anuncio de adjudicación
Argitaratze data eta ordua: 15/07/2020, 18:24
Anuncio de adjudicación
Argitaratze data eta ordua: 15/07/2020, 18:24
Anuncio de adjudicación
Argitaratze data eta ordua: 15/07/2020, 18:25
Anuncio de formalización
Argitaratze data eta ordua: 11/08/2020, 08:54