000-CO-SV-2020-0009
Contratación de servicios diversos relativos a consejería, logística, conducción de vehículos, estafeta, recepción y gestión de almacenes.
El alcance de las prestaciones y tareas a realizar se dividen en diferentes tipos: Serv. Consejería/ordenanza, logística y conducción de vehículos consiste en la realización de tareas diversas como es el porteo de enseres dentro de las distintas dependencias, la realización de gestiones diversas en el exterior, que puede ser desde pequeñas compras, a aprovisionamientos indicados por Enresa, o entrega y recogida de documentación a organismos y entidades dentro del ámbito territorial de Madrid. Por último, se encarga de la conducción, la limpieza y chequeo previo en el mantenimiento de los vehículos oficiales. Serv. de estafeta, distribución y logística consiste en realización de tareas todas ellas relacionadas con la clasificación y distribución de correspondencia en las oficinas de Enresa, además de realizar trabajos de encuadernación y orientación e información de visitas, incluyendo la de acompañamiento a técnicos de mantenimiento y mensajeros por el interior de los inmuebles de Enresa. Serv. de recepción consiste en realización de tareas diversas como la gestión de todas las llamadas entrantes y salientes que recibe la compañía, la recepción y atención inicial de las visitas, así como acreditación de estas. Por otro lado, se encargan de recepción y circulación de correspondencia y paquetería, además de mecanizar entradas y salidas de nuestro servicio de mensajería. Por último, vigila el orden, cuidado y mantenimiento de la zona de recepción. Serv. de gestión de almacenes y archivo consiste en la realización de tareas diversas tales como recepcionar cajas de archivo, paquetería y enseres, maneja los archivos rodantes existentes, prepara envíos y expediciones que se le encomienden, así como mantener en buen estado el almacén.Se presta habitualmente en las Naves 2-6 y 2-7, propiedad de Enresa, ubicadas en Alcalá de Henares. De forma ocasional, se podrá requerir que se realicen las mismas tareas o similares en el resto de los inmuebles que componen la Sede Social.
Tipo de Contrato | Servicios |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
SARA | Sí |
Valor estimado sin impuestos | 950.326,69 EUR |
Código CPV |
79992000-4 Servicios de recepción 79993000-1 Servicios de gestión de edificios e instalaciones 98341130-5 Servicios de conserjería |
Mesas de apertura de la licitación.
000-CO-SV-2020-0009: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas
16 diciembre 2020 10:00Finalizada
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27/ene/2021