Cargando

Por favor, espere

CO-IN-21-004

Servicio de instrumentación de la Celda 21 de la Plataforma Sur de la instalación del C.A. El Cabril
El objeto del contrato es la prestación del servicio de instrumentación de la celda 21 de la plataforma sur del C.A. El Cabril y el alcance de las tareas a realizar es: Suministro de 46 termopares Suministro de 22 termohigrómetros Suministro de 2 termohigrómetros de referencia Suministro de 2 sistemas de adquisición y almacenamiento de datos, protección y preparación, y programación para la recogida de datos de forma periódica. Suministro de cableado, elementos de protección y elementos de conexión y pequeño material necesario para la correcta conexión de la instrumentación. Trabajos de montaje, conexión y puesta a punto de la instrumentación y su equipo de adquisición de datos. Elaborar una primera toma de datos para calibración y comprobación del funcionamiento de todo el sistema instalado y la realización de todos los trabajos necesarios para un correcto funcionamiento de la instrumentación. Elaboración de un manual de usuario del sistema de adquisición de datos (obtención y almacenamiento de datos) y un manual de mantenimiento. Elaborar un informe as-built completo tanto de la instrumentación como del cableado y de los sistemas de recepción de datos incluyendo esquemas de colocación y planos de disposición de la instrumentación. Incluirá también los resultados de la primera toma de datos. Realizar la descarga de datos de la instrumentación. Realizar trimestralmente informes de recopilación de datos e informes de análisis estadístico de datos térmicos y de humedad. Mantenimiento preventivo de la instrumentación instalada. Por su objeto estamos ante un contrato mixto, que incluye prestaciones propias de los contratos de servicio y suministro. Para calificarlo, de acuerdo con el artículo 18.1 de la LCSP, se han considerado los costes de las distintas prestaciones siendo los más significativos los de servicio como se verá a continuación, por lo que para su preparación y adjudicación procede aplicar al contrato las normas correspondientes a los de servicios.
Presupuesto sin impuesto
138.894,54 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
02/jun/2021 - 18/jun/2021 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 138.894,54 EUR
Código CPV
50410000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación

51210000-7 Servicios de instalación de equipo de medida

72310000-1 Servicios de tratamiento de datos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta definitiva
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración responsable del firmante
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Modelo de criterios técnicos objetivos
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego tipo cláusulas administrativas

Descargar

Pliego técnico

CO-IN-21-004 Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

CO-IN-21-004 Anexos PTCA

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 02/06/2021 a las 17:29

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 02/06/2021 a las 17:31

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/06/2021 a las 17:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/06/2021 a las 17:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/06/2021 a las 17:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/06/2021 a las 17:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/06/2021 a las 17:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/07/2021 a las 10:55

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/07/2021 a las 10:55

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/07/2021 a las 10:55

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 20/07/2021 a las 12:24

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/07/2021 a las 12:27

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/07/2021 a las 12:27

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 13/08/2021 a las 11:21

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/08/2021 a las 11:23

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/07/2023 a las 08:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/07/2023 a las 08:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/07/2023 a las 08:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/09/2023 a las 07:38

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el Pliego Tipo de Claúsulas Administrativas, Clave 079-ES-IN-0034, se indica: I.- página 8, apartado D. PROCEDIMIENTO y punto 4. Número de archivos electrónicos a presentar:1 Se presentará un único archivo electrónico o sobre A que contendrá tanto la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos como la proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmula, ya que no se han fijado criterios dependientes de un juicio de valor. II.- página 8, apartado E. DOCUMENTACIÓN PREVIA Nota: La documentación previa que figura en los siguientes epígrafes (1 a 6), se requerirá únicamente al licitador que resulte mejor clasificado (artículo 159 de la LCSP), por lo que no se incluirá en el archivo electrónico de la licitación. Como se observa, en el apartado indicado como I se pide incluir en el sobre A la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y seguidamente en el apartado marcado como II se indica explícitamente que dicha documentación previa no se debe incluir. Entendemos que al especificarse claramente y de forma subrayada en el apartado II, esa documentación no debe incluirse en el sobre A. También, observamos que en la estructura de la oferta indicada en la plataforma de licitación no se incluye la documentación previa. Además, se incluye el anexo 2 para la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previos, que entendemos sería lo único que habría en su caso que incluir en el sobre A, pero esto no aparece claramente en la estructura de la oferta definitiva indicada en la plataforma de licitación. Por todo ello, solicitamos una aclaración sobre si hay que incluir el anexo 2 en el sobre A y de que la documentación acreditativa correspondiente se solicitaría posteriormente al licitador mejor clasificado y no debe incluirse en dicho sobre.
Enviada

07/jun/2021

Buenos días, En relación con su consulta le informamos que, de acuerdo con lo establecido en el PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA CONTRATOS DE SUMINISTROS Y SERVICIOS NO SUJETOS A REGULACIÓN ARMONIZADA TRAMITADOS MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO (Artículos 159.1 a 159.5 de la LCSP) (en adelante, PTCA), en su apartado 5.2.3. "CONTENIDO DE CADA UNO DE LOS ARCHIVOS ELECTRÓNICOS O SOBRES" se establece que, en esta licitación el contenido del archivo electrónico A consistirá en la aportación del Anexo 2 "Declaración responsable del cumplimiento de requisitos previos", del Anexo 4 "Declaración responsable de pertenencia a Grupo empresarial", de una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados españoles (únicamente para las empresas extranjeras) y de la Proposición de criterios evaluables mediante fórmula, esto es, Anexos 5 y 6 "Modelo de oferta económica" y "Modelo de criterios técnicos objetivos" respectivamente. Por otra parte, la DOCUMENTACIÓN PREVIA que se indica en el apartado E del Cuadro de Características (Anexo 1 al PTCA), deberá ser presentada únicamente por el licitador que resulte mejor clasificado por lo que NO se incluirá en el archivo electrónico de la licitación. Reciba un cordial saludo.
En el Pliego Tipo de Claúsulas Administrativas, Clave 079-ES-IN-0034, se indica: I.- página 8, apartado D. PROCEDIMIENTO y punto 4. Número de archivos electrónicos a presentar:1 Se presentará un único archivo electrónico o sobre A que contendrá tanto la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos como la proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmula, ya que no se han fijado criterios dependientes de un juicio de valor. Los criterios evaluables mediante fórmula se indican en el apartado F que se inicia en la página 11. El apartado 2 indica aquellos distintos del precio y el apartado 3 se refiere al precio. El apartado G establece la garantía exigible, un 5% del importe de la adjudicación. Entendemos que dicha garantía se proporcionará mediante el formulario del anexo 7, modelo de aval, pero no nos queda claro cuándo hay que presentarlo. No obstante, no aparece nada relativo a la garantía en la estructura de la oferta definitiva indicada en la plataforma de licitación. Agradeceríamos confirmación de que el anexo 7 es el formato correcto para proporcionar la garantía y de que se exigirá posteriormente al licitador mejor clasificado, no siendo necesario incluirlo en el sobre A.
Enviada

07/jun/2021

Buenos días, En relación con su consulta le informamos que en el PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA CONTRATOS DE SUMINISTROS Y SERVICIOS NO SUJETOS A REGULACIÓN ARMONIZADA TRAMITADOS MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO (Artículos 159.1 a 159.5 de la LCSP) (en adelante, PTCA) que rige la licitación, en su apartado 8, se establece que la Garantía definitiva se presentará por el licitador que haya presentado la mejor oferta y será del 5% del importe de adjudicación en efectivo, si así lo autoriza previamente Enresa o mediante aval, conforme al Modelo de Aval recogido en el Anexo 7 al PTCA. Por lo que el Anexo 7 NO se incluirá en el archivo electrónico A. Reciba un cordial saludo.
En la estructura de la oferta indicada en la plataforma de licitación se listan entre otros: • Declaración responsable del firmante • Declaración sometimiento a la jurisdicción española. No localizamos claramente los anexos correspondientes en el Pliego Tipo de Claúsulas Administrativas, Clave 079-ES-IN-0034. Pensamos que la Declaración responsable del firmante puede referirse al anexo 2, declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previos. ¿Podrían aclarar si el anexo 2 se corresponde con la Declaración responsable del firmante y si existe un formato determinado para la Declaración sometimiento a la jurisdicción española?
Enviada

07/jun/2021

Buenos días, En relación con su consulta le informamos que de acuerdo con lo establecido en el apartado 5.2.3. "CONTENIDO DE CADA UNO DE LOS ARCHIVOS ELECTRÓNICOS O SOBRES" del PLIEGO TIPO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARA CONTRATOS DE SUMINISTROS Y SERVICIOS NO SUJETOS A REGULACIÓN ARMONIZADA TRAMITADOS MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO (Artículos 159.1 a 159.5 de la LCSP) (en adelante, PTCA) que rige esta licitación, en el archivo electrónico A, entre otros documentos, se deberá presentar la Declaración responsable del firmante ajustada al modelo que figura como Anexo 2 al PTCA ("Declaración responsable del cumplimiento de requisitos previos"). Adicionalmente, en el caso de que se trate de una empresa extranjera, se deberá incluir en el archivo electrónico A una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados españoles, no existiendo un modelo establecido en Pliego para este documento. Reciba un cordial saludo.