Cargando

Por favor, espere

CO-RE-21-001

Servicio de gestión de colaboradores, maquetación, pre-impresión, impresión, encuadernación, post-impresión y distribución de la revista Sierra Albarrana.
El objeto del contrato proyectado es la prestación del servicio de gestión de colaboradores, maquetación, pre-impresión, impresión, encuadernación, post-impresión y distribución de la revista Sierra Albarrana. Dentro del alcance del servicio se encuentran incluidas las siguientes prestaciones: Gestión de colaboradores internos: Los contenidos de la revista Sierra Albarrana tendrán dos fuentes de creación: una parte será elaborada por la Unidad de Comunicación de Enresa y otra se obtendrá a través de colabores externos vinculados a la provincia de Córdoba y, especialmente, al entorno del centro de almacenamiento de El Cabril. Todos los contenidos realizados, tanto interna como externamente, se gestionarán por la empresa contratista en coordinación con la Unidad de Comunicación de Enresa. Maquetación: servicio de maquetación de la revista de acuerdo con el diseño y libro de estilo de la revista Sierra Albarrana. Dicha maquetación incluirá la creación y/o adaptación de los elementos gráficos necesarios tales como fotografías, iconos, diagramas, esquemas, infografías explicativas, dibujos vectoriales, etc. Se elaborarán artes finales imprimibles y un documento en PDF accesible de acuerdo con los términos establecidos en el RD 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. Pre- impresión: incluye la elaboración por parte de personal cualificado, de las pruebas de color de cada una de las páginas de la revista y las cubiertas, la elaboración y entrega de un ferro físico en formato digital con las mismas calidades y acabados del producto final. Impresión, encuadernación y post-impresión: incluye la impresión de la tirada completa del número, su encuadernación y los tratamientos posteriores que se apliquen con objeto de mejorar el acabado, respetando los tiempos necesarios para la correcta ejecución de los procesos y el control de calidad de los mismos. Distribución..
Presupuesto sin impuesto
46.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
27/may/2021 - 18/jun/2021 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 92.000,00 EUR
Código CPV
79822500-7 Servicios de diseño gráfico

79824000-6 Servicios de impresión y distribución

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta definitiva
    • Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previos
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego tipo claúsulas administrativas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 1_ PPT

Descargar

Pliego administrativo

Anexos al PCA

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones técnicas

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 27/05/2021 a las 09:42

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 27/05/2021 a las 09:48

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/05/2021 a las 09:49

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/05/2021 a las 09:49

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/05/2021 a las 09:49

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/05/2021 a las 09:49

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/06/2021 a las 15:27

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/06/2021 a las 15:27

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/06/2021 a las 15:27

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 07/07/2021 a las 15:20

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/07/2021 a las 15:24

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/07/2021 a las 15:24

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 12/07/2021 a las 09:21

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/07/2021 a las 09:22

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/05/2023 a las 13:00

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/05/2023 a las 13:00

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/05/2023 a las 13:00

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Cuando indican que la empresa contratista abonará todas las colaboraciones externas por un importe máximo de 2.800 €, ¿significa que deberá abonar esta cantidad siempre por cada número?. En caso contrario ¿cuál es el importe que se viene abonando en los últimos números?
Enviada

03/jun/2021

Buenas tardes, Como se establece en la página 3 del pliego de prescripciones técnicas: " Las colaboraciones externas en cada número serán un máximo de seis en forma de artículo, reportaje, entrevista, reportaje fotográfico o columna de opinión.". Además, en la misma página del pliego, se establece que habrá "una red de corresponsales encargados de aportar noticias de las poblaciones del entorno del Centro de Almacenamiento de El Cabril". La suma de las colaboraciones más las noticias de los corresponsales no pueden exceder de 2.800 euros.
¿La empresa adjudicataria debe hacerse cargo de los cotes que supone el envío postal a los suscriptores, así como de los ejemplares restantes a los Ayuntamientos?. En caso afirmativo, ¿cuál es el precio que se debe abonar por cada envío postal?.¿ Cuántos envíos postales se hacen?. ¿Este abono se hace la empresa contratada por ENRESA para la realización de este servicio?
Enviada

03/jun/2021

En la página 6 del pliego de prescripciones técnicas se indica que "La empresa contratista deberá ponerse en contacto con la empresa que gestiona los envíos postales de Enresa y entregar los ejemplares retractilados e identificados con las octavillas para su distribución." Por lo que al envío de los ejemplares a los suscriptores se refiere, Enresa corre a cargo de los costes, no así con el transporte para el depósito de las revistas La distribución de la revista a los Ayuntamientos, que aparecen en la página 7 del pliego de prescripciones técnicas y al C.A. El Cabril sí corre a cargo de la empresa contratista. Por último, el envío postal corre a cargo de Enresa. Un saludo,
Buenos días, quería preguntar sobre la cubierta, la impresión indica 5 tintas, pero es 5 tintas por las dos caras? o la impresión es sólo una cara? Muchas gracias.
Enviada

15/jun/2021

Buenos días, Como se establece en el punto 3 de la página 2 del pliego de prescripciones técnicas, las características técnicas del servicio respecto a cubiertas e interiores son las siguientes: · Impresión de interiores: Impreso en cuatricromía offset · Impresión de cubiertas: Impreso a 5 tintas y plastificado brillo Pueden consultar la revista completa en la siguiente dirección: https://www.enresa.es/esp/inicio/conozca-enresa/publicaciones Un saludo,
Buenas tardes. Aunque en los documentos descriptivos aparece en algunas ocasiones referencia a personas físicas comos licitadores. En los documentos a presentar uno de ellos se refiere a Declaración de Pertenencia a grupo empresarial. Mi duda es; ¿puede acceder a presentar oferta un autónomo que maquete, gestione pagos y colaboradores, envíos y sólo subcontrate los trabajos de impresión? También se genera conflicto a la hora de convalidar los datos del Registro Mercantil, ya que el autónomo no está sujeto a ese trámite. Agradezco su respuesta, un cordial saludo.
Enviada

15/jun/2021

Buenos días, Sí, pueden acceder personas físicas y pueden subcontratar las tareas establecidas en el apartado L de los Anexos al PCA , concretamente los procesos previos a la maquetación y los posteriores, es decir los relativos a la gestión de colaboradores internos, pre-impresión, impresión, encuadernación, post-impresión y distribución, debiendo indicar en la oferta económica, Anexo 5, la parte del contrato que tengan previsto subcontratar en su caso, señalando el tipo de tarea, su importe y la denominación social de la empresa. En relación con la convalidación de las cuentas en el Registro Mercantil para autónomos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 87.3 a) los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Un saludo.
Buenos días. Pueden aclararme cual es la "Garantia de Calidad" solicitada en la declaración responsable? En el PPT se refieren a él pero no nos queda claro. Concretamente solicitan que " deberá entregar un certificado de calidad con la entrega de cada número en el que se certifique la realización de dicho control y el resultado satisfactorio del mismo. Gracias
Enviada

17/jun/2021

Buenos días, Como se indica en la pagina 7 del PPT el contratista se compromete a entregar la revista con la calidad y acabados descritos en el apartado 3 del pliego de prescripciones técnicas y para ello debe certificar que ha realizado el correspondiente control de calidad. Un saludo.