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CO-TA-21-010

Servicio de gestión de materiales procedentes del proceso de medida radiológica para el proyecto de PIMIC - Desmantelamiento.
El objeto del contrato proyectado es la prestación del servicio de gestión de materiales procedentes de los procesos de medida para desclasificación que se han llevado a cabo durante el desarrollo del PIMIC (Plan Integrado de Mejora de Instalaciones del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)). En concreto, se cuenta actualmente con un total de 1.476 sacos Big-Bags con tierras cuyo destino será el Centro de Almacenamiento de El Cabril (Córdoba) y 647 sacos Big Bags con tierras que serán enviadas a vertedero autorizado Las actividades ligadas a la preparación y expedición de materiales incluyen: a) Elaboración de procedimientos operativos de trabajo b) Diseño, mantenimiento y actualización de base de datos de gestión de materiales. c) Elaboración de informes (los descritos en el apartado 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas 057-ES-TA-0073). d) Suministro de 1.200 sacos Big-Bags homologados según manual ADR en vigor. e) Gestión de residuos radiactivos RBBA. Agrupamiento de embalajes, preparación y carga en medio de transporte para expedición al Centro de Almacenamiento de El Cabril. Se incluye el suministro de todos los consumibles y medios auxiliares que sean necesarios. El transporte al C.A de El Cabril no forma parte del objeto de este contrato ya que será realizado por medios propios de Enresa. f) Gestión de tierras desclasificadas. Contrato con gestor externo, preparación, carga y expedición a vertedero autorizado. Se incluye el suministro de todos los consumibles y medios auxiliares que sean necesarios. g) Control y vigilancia radiológica de materiales y trabajos. h) Elaboración de documentación necesaria para los procesos asociados a la gestión de materiales (fichas UMAs/bultos, altas/bajas, pesos, clasificación, ubicaciones, cargas, expediciones, etc.). i) Retirada de material convencional existente.
Presupuesto sin impuesto
284.546,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
01/jul/2021 - 21/jul/2021 13:00
Entidad Enresa
Órgano de contratación
Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 368.859,80 EUR
Código CPV
90500000-2 Servicios relacionados con desperdicios y residuos

90520000-8 Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos

90521500-0 Embalaje de desechos radiactivos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documento Europeo Único de Contratación
    • Declaración responsable de pertenencia a grupo empresarial
    • Declaración sometimiento a la jurisdicción española
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterios ponderación que depende de un juicio de valor
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterio técnicos objetivos
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego prescripciones técnicas

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Pliego administrativo

Anexos al PCA

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Mesas de apertura de la licitación.

CO-TA-21-010: Sobre C

22 septiembre 2021 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio previo

    Publicado el 12/05/2021 a las 08:34

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  • Anuncio previo

    Publicado el 26/05/2021 a las 08:54

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 01/07/2021 a las 14:25

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 05/07/2021 a las 07:50

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    Publicado el 20/09/2021 a las 13:52

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    Publicado el 26/10/2021 a las 15:32

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    Publicado el 26/10/2021 a las 15:40

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    Publicado el 29/11/2021 a las 13:14

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    Publicado el 09/02/2022 a las 10:10

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Ante la dificultad que estamos teniendo para localizar big bags codificados UN 13H3/Y, que tengan medidas interiores de 101 x 101 x 146 mm y medidas exteriores de 105 x 105 x 150, desearíamos saber si se admitirían otros de medidas similares, ya que los proveedores nos informan que esas medidas están descatalogadas. En caso afirmativo solicitamos nos faciliten el rango de medidas que serían admisibles.
Enviada

09/jul/2021

Contestada

13/jul/2021

Se admite que el licitador proponga sacos big bag de medidas similares a las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas, debiendo, no obstante, cumplir estos con el resto de requisitos exigidos. Las características específicas del saco big bag a suministrar se concretarán durante la fase de ejecución del contrato.
¿Nos permitirían que utilicemos la instalación del CIEMAT para realizar la limpieza y posterior comprobación de estanqueidad de las máscaras panorámicas?
Enviada

13/jul/2021

Contestada

14/jul/2021

Enresa no dispone de la instalación citada, por lo que la autorización de uso corresponde a CIEMAT
Hemos recibido su respuesta. Pero dado que tenemos que presentar el anexo 5 en esta fase, necesitamos saber en el momento actual el si el "Certificado CE de formación para Consejero de Seguridad en el transporte de mercancías peligrosas" emitido por la Comunidad de Madrid de que dispone nuestro personal es válido para el requisito solicitado para optar a esos 4 puntos.
Enviada

14/jul/2021

Contestada

15/jul/2021

Según el apartado H.3 de los Anexos al Pliego tipo de Cláusulas Administrativas, se indica: "Se valorará, con 4 puntos, la acreditación de un perfil en el equipo de trabajo con título de Consejero de Seguridad para transporte ADR". Esta acreditación deberá reunir los requisitos exigidos según la normativa vigente. La validez de la acreditación será evaluada durante el proceso de adjudicación, una vez examinado el contenido de la misma.
En el importe a subcontratar que tenemos que reflejar en el Anexo 4 de la oferta económica ¿se pide con nuestro margen o se refiere a nuestro coste?
Enviada

21/jul/2021

Contestada

21/jul/2021

De acuerdo a lo indicado en el apartado N. Subcontratación del Anexo al Pliego tipo, se solicita la parte del contrato, la parte de su oferta económica, que tienen previsto subcontratar. La oferta económica, ajustada al modelo que se adjunta como Anexo 4 del Anexo al Pliego tipo, debe incluir todos los gastos que la empresa deba realizar para la prestación del servicio, incluidas todas las tasas o impuestos directos o indirectos, excepto el IVA o impuesto indirecto equivalente.